Exposición "Vivo" de Antonio Contreras

Exposición 'Vivo' de Antonio Contreras

Disponible hasta 6 de febrero de 2019

Las piezas de la exposición «Vivo» de Antonio Contreras se generan a partir de la búsqueda interna y del análisis del mundo por parte del artista, en donde las emociones de alegría, dolor, esperanza y la pasión son el marco para crear las obras que se exponen.

El creador visual Antonio Contreras, ha llevado a cabo el concepto de «Música & plástica» en diversos ámbitos y géneros musicales; Rock, Jazz, Trova y a partir de febrero de 2003 hasta el día de hoy, con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en los multiples conciertos que ofrece en el Aula Magna «Alfonso Cravioto Mejorada» del centro de Extensión Universitaria.

La colaboración de Antonio Contreras con la OSUAEH, tiene la intención de vincular la participación entre la música y la pintura, así como: entre las diversas tendencias de pensamiento y actitud, para conformar un vinculo diferente y de mayor impacto, en donde el espectador reciba la información, en más de uno de sus sentidos (multimedia) y que sea participe de esta innovación.

La Exposición «Vivo» de Antonio Contreras estará vigente en el Museo Casa Grande de la UAEH los meses de enero y febrero de 2019.

Entrada Libre

¿Nos Dejas tu comentario?