El Clima en Real del Monte destaca por que podrás encontrar nubosidades gran parte del año, así que es recomendable traer siempre ropa para poder abrigarte ya que normalmente por las mañanas y noches podrás encontrar neblina combinada con una leve llovizna.

Durante la primavera, el clima suele ser bastante cálido. En el primer mes aun se puede sentir el frío del invierno, sin embargo con el paso del tiempo, las temperaturas irán ascendiendo, formando un clima bastante fresco.

Durante el verano, las temperaturas pueden ser muy frescas en promedio entre los 18 ºC y 24 ºC.

En otoño las temperaturas son frescas pero con lluvias ocasionales, ademas que con el paso del tiempo el frío se irá acentuando cada vez más. En general durante esta temporada, el clima suele tener mañanas cálidas y tardes / noches con frio.

Durante el invierno, las temperaturas pueden llegar a los 5 ºC o hasta el bajo cero, teniendo en cuenta que también es posible que se presenten ligeras caídas de agua nieve.

Es importante que consideres estas recomendaciones acerca del Clima en Real del Monte y te prepares para visitarnos en cualquier época del año y sobre todo acompañarnos en nuestros importantes eventos.

 

1 Comentario Deja un comentario

  1. Edith Perezfebrero 12, 2019 Subscriber

    Real del Monte es un sitio mágico, cuando hay neblina luce espectacular. me enamoré de este encantador pueblito 😍😍😍

¿Nos Dejas tu comentario?